viernes, 23 de julio de 2010

E N C U E S T A !!!

1.- MARADONA DEBE SEGUIR SIENDO D.T DEL SELECCIONADO ?

2.- CUALES SERIAN LOS MOTIVOS.



Se publicaran todas las respuestas salvo las que contengan insultos o agravios.

12 comentarios:

  1. hola maestro para mi argentina debe contratar a un tecnico de mas categoria por que maradona ya demostro que no sirve para ser el tecnico de argentina
    ATT:JUAN CAMILO SOTO 17 AÑOS MEDELLIN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. como va marcelo? preparandote para relatar una nueva temporada? ♥
    para mi no tiene que cambiar el dt, se tiene que cambiar el entorno del dt, alguien que le haga entender que no siempre tiene la razon..a mi me parecio que creyo que con 3 delanteros siempre iba a meter goles, pero no se fijo que los goles no se meten si no tenes un medio campo que frene el ataque rival y tenga la pelota. Ej: no se dio cuenta que tenia que sacar a un delantero y poner un 4-4-2 (me di cuenta cuando termino el partido de alemania-inglaterra y el de argentina-mexico)
    un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce!
    Yo todavia dudo sobre que seria mejor, pero me parece que una solucion salomonica podria ser que siga hasta la Copa America y segun como le vaya, alargarle el contrato hasta el Mundial de Brasil.
    Un fuerte abrazo
    Sergio R.

    ResponderEliminar
  4. No. Principalmente porque le falta experiencia y con eso no se nace. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. 1.- Si.
    2.- No me parece que haya otro tecnico de jerarquia como para agarrar el cargo el unico seria Bianchi pero el no va agarrar si esta grondona, pero me parece mas importante que haya un recambio en defensa y que se convoque a jugadores mas jovenes como Fazio Banega Salvio y por ahi algunos de aca como cellay enzo perez augusto fernandez(Interesante jugador para mi) y obviamente a Boselli que espero que le vaya bien en inglaterra.

    ResponderEliminar
  6. 1.- NO.
    2.- Porque tuvo el mejor plantel argentino desde (como mínimo) el 86 y lo despilfarró por creer que armando "un buen grupo" alcanzaba. Porque no entiende de táctica y estrategia. Porque los que lo rodean no lo ayudan en casi nada a nivel laboral. Porque dice que tiene un estilo, pero nadie sabe cuál es. Porque "gastó" a España ("si le ponen dos arcos en los laterales salen campeones del mundo"), que dió una lección de fútbol. Porque atacó a Alemania ("no se coman la de los 4 goles a Inglaterra, Alemania no es eso") y tuve que tragarse sus palabras. Porque declarando es divertido, pero eso no alcanza.
    Porque quiero un DT, no un payaso.

    ResponderEliminar
  7. me gusto el comentario de matias..
    Marcelo, me gustaria saber que opinas vos..
    el que mas sabe de todo esto y, seguramente, mas informacion tiene sos vos..
    gracias

    ResponderEliminar
  8. 1) NO
    2)Estas son las 10 Razones:
    1- porque es una verguenza nacional perder 4-0 de la forma en que se perdio. Sino fuera maradona, lo cuelgan del obelisco. A dunga lo querian matar en brasil y perdio con mucha mala suerte, y aca aplaudimos el fracaso y la humillacion.
    2 - porque hay un tema politico de por medio que utilizo la figura de Maradona, para desviar la opinion publica.
    3- porque Maradona es un bocon, maleducado, una persona sin autocritica que piensa que puede hacer lo que quiere cuando quiere.
    4- Por toda esa gente que rodea a maradona que son "amigos" de el por conveniencia y claramente quieren hacer negocios con la seleccion, como ser el partido en dubai antes del mundial, convocar a garce vaya a saber uno por que razon, y los 110 jugadores que pusieron inexplicablemente en amistosos previos. Mancuso es impresentable. A Enrique lo echaron por vago de las inferiores de lanus(Mientras el hablaba con amigos, la esposa dirigia las practicas, esto 100% confirmado). A ruggeri no lo quiere nadie, y fue un fracaso como tecnico.
    5- Porque le hizo la cama a basile y ahora acusa a bilardo de traidor, y que el que venga tiene que saber que la traicion esta a la vuelta de la esquina.
    6ta Porque en el comunicado habla de codigos(los que le enseno el viejo), cuando Riquelme claramente explico que no los tiene y por eso renuncio.
    7ma Porque es una persona totalmente inestable y no sirve para dirigir una seleccion ni ningun equipo de futbol, por mas chico que sea. Contra alemania, cualquier persona que jugo al futbol se daria cuenta que sin mediocampistas la pelota no le llega a los delanteros y tampoco se puede cortar ataques sin marca en el medio.
    8vo: Porque se la pasaba agrediendo a cuanta persona se apareciera, sea el tecnico de corea, pele, platini,a los alemanes, pasman. Tambien hablo de mas en la previa de alemania diciendo que los alemanes eran un verso y que no nos comieramos el 4-1 de los alemanes, y que espana ganaria todos los mundiales si el arco estuviera en el medio.
    9na: Por no haber estudiado a alemania ni a mexico, y por pensar que eran iguales a los rivales de 3er orden que le toco previamente. Mexico nos perdono, y nos ayudo el arbitro y el pobre defensor que le regalo la pelota al pipita.
    Alemania, como se esperaba, no nos iba a perdonar, y nos podrian haber hecho 7 goles si estaban mas finos. Pensar que el "jugador del pueblo" tenia que estar, desestabilizo todo el equipo. Aunque haya metido dos goles contra mexico, tevez es delantero y ya estaba higuain y messi. Mascherano era el llanero solitario en el medio. Dimaria, fue bancado cuando su nivel fue bajisimo. Idem para maxi. Otamendi y jonas fueron ambos errores made in maradona. Garce?.
    10) Por no sacarle el jugo a messi! Tenes al mejor del mundo en el mejor momento, y ni un gol te hace. Lo mas facil es caerle al pibe, pero si vos lo mandas a agarrar la pelota atras de la mitad de cancha lo estas tirando al bombo. Lo tenes que poner de 3/4 para arriba, pero como tenes a tevez en cancha y el jugaba ahi, se iba a chocar, dimaria tambien tenia que bajar y no servia mas abajo, asi que los mataste a los dos.
    Sos una mala persona y defraudaste a todos los que te teniamos de idolo cuando eramos chicos, y queriamos ser como vos. En el 94 llore por vos, y ahora me doy cuenta que lo que paso es porque sos un egoista que pensas solo en vos y no te importa nada ni la gente ni los colores ni tus hijas ni nada, solo la plata y que todos te chupen las medias. Sos el peor ejemplo que puede haber en la argentina, y por gente como vos, en todos los paises nos tratan mal y no nos quieren. Dios te dio todo en la vida, y vos lo arruinaste porque peor persona no podes ser, y te permitimos que hagas todo mal y te seguiamos aplaudiendo. Pero como yo, hay mucha gente que se harto de maradona. BASTA DE MARADONA, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  9. hola maestro le pregunto algo ayer en el partido godoy cruz vs boca se presento una jugada en que le hacen un pase al arquero la toca con el pie y unos metros despues la toca con la mano y le cobran tiro libre indirecto para usted esa jugada fue pase intensional al arquero si o no
    ATT:JUAN CAMILO SOTO 17 AÑOS MEDELLIN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  10. Camilo:
    Si. La intención se mide solo en las manos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. hola maestro le voy a dar datos sobre el nuevo jugador de racing giovanni moreno a usted que le gusta decir el nombre completo de los jugadores el nombre completo de el es giovanni andres moreno aqui en colombia a el le decimos el flaco su debut en primera division aqui en colombia fue en el 2007 con un equipo llamado envigado y ya debuto con la camiseta de la seleccion colombia el año pasado en un amistoso frente a mexico y en el torneo pasado el apertura aqui en colombia anoto 10 goles jugando para atletico nacional espero que le sirvan estos datos maestro
    ATT:JUAN CAMILO SOTO 17 AÑOS MEDELLIN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  12. Estimado Juan Camilo:
    Muchas gracias.
    Llega el fútbol argentino con relatos y comentarios de quienes?
    Abrazos

    ResponderEliminar