miércoles, 16 de junio de 2010

SIGAMOS SOÑANDO !!!

Fotos Argentina Nigeria, Messi incontrolable, hinchas alegres y vibrantes
Mañana me tengo que levantar como hoy a las 5 de la mañana (hora de montaña de USA).
Hoy me desperté en el mismo hora para ver el triunfo de Chile. La sorpresa que tienen todos los mundiales: la derrota de España y el 3-0 de Uruguay que no se olvida que la diferencia de gol tendrá una importancia fundamental en varios equipos a la hora de la clasificación para los octavos de final.

Ya les comenté que no puedo ni quiero hacer comentarios por haber visto los partidos por la televisión.
Solamente me gustaría hacer un par de consideraciones.
Apareció Messi. Ojalá que siga jugando así.
No saben como me asusto cuando los contrarios llevan la pelota y cruzan la mitad de la cancha. Ni que hablar cuando se acercan al área.

Muchos están comparando este mundial con el del 86.
Me parece prematuro. Creo que será porque pasaron veinticuatro años sin levantar una Copa del Mundo. En aquel entonces también nos tocó Corea del Sur. Velocidad, presión, torpeza...jugar al límite. Algunos jugadores han mejorado su capacidad técnica pero son los menos. Así también fue cuando disputaron en el 2002 el mundial como uno de los locales.

Nos espera, ojalá, el segundo del grupo de Uruguay, Francia, México y Sudáfrica que puede convertirse en uno de los pocos seleccionado locales que no pasaron a segunda ronda. No quiero seguir con los cuartos de final donde acecha Alemania.
Ya sé. Nunca hay que descorchar antes. Es cierto.
Primero clasifiquemos.
Después soñemos.

4 comentarios:

  1. hola maestro soy ciro diaz de colombia maestro me gustaria saber si mail sigue siendo el araujodeprimera@gmail.com pues ahy le envie un correo donde le pido su trayectoriaa en las diferentes radios donde hizo futbol y cuale sotros relatores mas lo acompañban y comentarsitas en cada año mil grcias si tiene otro corre me lo podria enviar al mio abyss90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ciro:
    Lamento no tener mi curriculum, además me resulta imposible poder reconstruir en este momenato tu pedido.
    Sorry.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo...sabés que el otro dia en un tiro libre de Corea..ja! en mi ksa nos acordabamos de tus rezos " ..padre nuestro que estás en los cielos..." jajaja!! nunk nadie pudo igualarte,en estás pequeñas cosas te das cuenta el sentimiento y la pasion q le ponias a cada relato de la selección...perdon pero la verdad sos un grande pq nos identificamos con tus relatos!!

    ResponderEliminar
  4. Efecto:
    Muchas gracias...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar