martes, 9 de febrero de 2010

PARA TODOS

Publicado por el DIARIO OLE el domingo 7 de febrero:

Araujo no lo dijo
Erróneamente publicamos una frase del relator sobre Godoy Cruz. Aquí, la versión correcta.

NO FUE "LAMENTABLEMENTE".
En el mismo lugar y en el mismo espacio en el que ayer publicamos que Marcelo Araujo había dicho por televisión que "lamentablemente Godoy Cruz es el puntero del campeonato" debemos decir que esto no fue así. Luego de repasar el relato del partido entre los mendocinos y San Lorenzo, hay una frase que generó toda la confusión: "Momentáneamente Godoy Cruz es el puntero del campeonato", dijo Araujo. La confusión se originó en varios mails que nos llegaron a la Redacción de hinchas de Godoy y una nota del sitio web del diario Los Andes en el que se citaban opiniones de jugadores y dirigentes. Además, algunas personas que en nuestro diario miraron el partido también creyeron escuchar la primera versión. A Marcelo Araujo y a los lectores, las disculpas.


Publicado por el DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA
Araujo no opinó contra el Tomba

lunes, 08 de febrero de 2010

“Godoy Cruz, momentáneamente es el único puntero que tiene el campeonato”, dijo el relator Marcelo Araujo por Canal 7 Argentina cuando faltaban pocos minutos para que concluyera el partido entre el Tomba y San Lorenzo. Y la frase desató una confusión.

En distintos medios radiales de la provincia hubo quienes escucharon “lamentablemente” en vez de “momentáneamente” y la polémica llegó a las páginas de Los Andes y de medios nacionales que, en la edición del viernes 5, destacaron la supuesta frase del relator de Fútbol para Todos.

Por eso, el sábado, durante el entretiempo del partido Newell’s - Boca y ayer, en el descanso de River - Rosario Central Araujo hizo un descargo asegurando que, en ningún caso, había dicho lo que se le atribuía. Ante la desmentida, recurrimos al video del encuentro en cuestión, gentilmente cedido por Canal 9 Televida, y comprobamos que se había incurrido en un error.

Tal como decimos al comienzo, el relator indica que “Godoy Cruz, momentáneamente es el único puntero que tiene el campeonato”.

Por esto, pedimos formalmente nuestras disculpas a Marcelo Araujo y también a nuestros lectores.


Esta es la respuesta para los numerosos e mails y comentarios en mi blog referidos al relato del partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Para aquellos que mostraron su indignación y molestia de manera civilizada, para los que me agraviaron con insultos, para los que me llenaron de mimos, para los que con dignidad se rectificaron.


"Estar en paz consigo mismo es el medio mas seguro de comenzar a estarlo con los demás"

14 comentarios:

  1. Marce,

    Ya no saben que hacer para crear polemicas y perjudicarte. Pero bue, solo les queda resignarse y aceptar que el mejor ha vuelto para quedarse...

    Te queremos mucho,
    Ger.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!! que bronca que me dio leer en un foro de internet las putiadas que te dedicaban...que quieren lograr con esto?
    Marcelo grande y unico...indestructible!!

    ResponderEliminar
  3. Marcelo:

    A muchos podra gustarle o no tu estilo, pero desde que tengo memoria no recuerdo exabruptos tuyos al aire. Siempre has mostrado cierta cordura y moderacion.

    No estaba al tanto del incidente

    Saludos

    JJ Cravisko

    ResponderEliminar
  4. Patéticos los que inventan cosas.
    ¿No pueden criticar tu relato (si no les gusta, tienen derecho) sin mentiras?...
    Un saludo,
    MATIAS

    ResponderEliminar
  5. Matías:
    Aquí se contagiaron de algo que escucharon mal.
    Debo agradecer la rectificación de los medios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marcelo:
    Vi y escuche el partido, y admito que en un primer momento crei haber escuchado que decias "lamentablemente". luego busque el audio por internet y me di cuenta de mi error.
    Pienso que se armo un incidente tan importante por el hecho de que sos la persona que relata los partidos que en mi opinion son los mas importates o los que adquieren mayor relevancia.
    Esperemosque no vuelva a haber incidentes de este tipo, tanto para vos como para cualquier relator.
    Saludos

    Andres

    ResponderEliminar
  7. Andrés:
    Espereremos que sea así.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. marce vos sos y vas a ser el relator mas grande de la argentina y yo no creo que te pongas a insultar a un club al pedo.

    y un pedido POR FAVOR ANDA A RELATAR A SUDAFRICA

    ResponderEliminar
  9. Plaga:
    Ya superamos el malentendido.
    Lamentablemente por el momento no voy a Sudáfrica.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Polémicas, puras polémicas. No le des bola.

    Seguí así. Sos el mejor, el único!!!

    Sls

    ResponderEliminar