miércoles, 29 de abril de 2009

LOS DEPORTISTAS Y LAS CHICAS BOTINERAS


Marcela_Kloosterboer-003.jpg
Guillermo Vilas es uno de los grandes afortunados en los romances de los deportistas. Carolina de Mónaco, deseada por los hombres más famosos, se entregó al "gran Willy". La Polinesia francesa fue testigo de su idilio.

La actriz y modelo Marcela Kloosterboer acompañó durante mucho tiempo, en distintos circuitos tenísticos por el mundo a nuestro Gastón Gaudio. Después el amorío fue, con otra artista, Sabrina Garciarena que ahora está de novia con un conocido periodista deportivo.

Otra farandulera, Luisana Lopilato ex de Nicolás Cabré, enamoró a Juan Mónaco.
José Acasuso esta de novio con la modelo Agustina Córdoba.

http://visionfutbol.wordpress.com/2009/02/03/fabbiani-es-un-irrespetuoso-y-poco-profesional/http://fotossabrinarojas.blogspot.com/2009/02/modelo-nazarena-velez-peleada-con-2.htmlhttp://comentandoo.blogspot.com/2008_09_01_archive.htmlhttp://mx.geocities.com/WINNINGELEVENSTARS2000/master.htm
Vamos con el fútbol.

Luego de romper con la "Tota Santillán" Fernanda Vives volvió a encontrar el amor en Sebastían Cobelli, el jugador de Talleres de la provincia de Córdoba.

Martín Demichelis, el defensor del Bayer Munich y del seleccionado argentino, espera un hijo de la modelo Evangelina Anderson. Se va a llamar Bastían.

Amalia Granata, luego de "pernoctar" en el lujoso hotel Four Seasons con Robbie Williams, dió a luz un hijo de Cristian Fabbiani. Ahora está saliendo con Victoria Vanucci, que dice haber sido No.2 en el ranking femenino de tenis, y además posó desnuda para la conocida revista Playboy.

La linda de Eliana Guercio, en un amor fulminante, se casó con el arquero Romero. Viven en Holanda donde Sergio salió campeón del Az Alkmaar que luego de 28 años ganó el título de la mano de Luis Van Gall. Ella le lleva unos 15 años.

Wanda Nara, participante de "Patinando por un Sueño", luego de dejar Rusia vive en el sur de Brasil con Maxi López y su hijo Valentino. Su hermana Zaira, está saliendo con el jugador del Atlético de Madrid y del seleccionado uruguayo Diego Forlán. Algunos dicen (no lo tengo confirmado) que vivió un fugaz encuentro con uno de los mejores jugadores del mundo.

Quienes están felices de la vida son Fabián Cubero y la agraciada Nicole Neumann. Disfrutan del amor y de su hija Indiana.

Juan Fernandez, luego de dejar Estudiantes de La Plata, se fue a Alemania y con la "morochita" Mariana de Melo que salvó su vida luego de haber estado muy grave por el choque entre el auto en el que viajaba y una cosechadora. La relación finalizó a su vuelta. El jugador continuó su carrera en River y Colón.

Nazarela Velez la ex de ...reconoció su romance con el futbolista de Argentinos Juniors Aldo Osorio. Otro jugador estuvo involucrado con su intimidad y algunos periodistas deportivos...

Nery Cardoso, luego de dejar Boca, se fue a México  para jugar en el Jaguares de Chiapas dirigido por Miguel Brindisi. Atrás quedó el apasionado romance con Sabrina Ravelli.

A la paranaense Romanella Amato se la sigue relacionando con Javier Saviola y ya que estamos en el Real Madrid, Sabrina Rojas la trató de mentirosa a Pía Martinez que aseguró haber salido con Fernando Gago.

El arquero de Independiente sigue rompiendo corazones. Dejó a Tamara Alvez y ahora sale con Melina Pitra que participó en "Gran Hermano Famosos".

El goleador de Estudiantes de La Plata, Mariano Pavone, continúa en Sevilla jugando en el Betis. Sigue casado con la modelo y actriz Carolina Molinari.

No sé por donde andan Matías Mantilla, Argentinos Juniors, Huracán, USA y la estupenda Silvina Luna.

En el Polo, María Vázquez y Adolfito Cambiaso siguen muy felices y en básquet, Bruno Lavaque continúa con la espléndida Pamela David.

Luciana Salazar, de quien dice que empezó a incursionar en el deporte con el arquero campeón olímpico Javier Lux, ahora en España y casado con Natalia Forchino.


http://blogs.perfil.com/deciselo/index.php/2008/04/27/a-mirtha-legrand-conductora/?cp=allhttp://www.tandil.gov.ar/cultura/news.php?newsid=2022http://www.kwcontinente.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6932&Itemid=42 
 http://www.elargentino.com/nota-9872-Embambinados.htmlhttp://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/jugadores/arqueros%20que%20mas%20jugaron.htmhttp://valechumbar.com/page/52/?itemid=185http://balletentrelagente.blogspot.com/2007/07/julio-boca.htmlhttp://elblogsobredeportes.blogspot.com/2008/12/la-camiseta-de-boca.html


Continuará.

31 comentarios:

  1. Marcelo: me extraña ke ud se dedike a escribir sobre estos temas, no le parece??? Ya ke ud es un muy buen relator de futbol y buen periodista, porke no analiza el FUTBOL O OTRO DEPORTE, digo. No lo veo como farandulero, bueno un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que tal marcelo un fuerte abrazo que hay de cierto de lionel messi y luciana salazar eso tambine estubo rodando en la argentina y incluso lei algo de que el la invito a ella a ver un juego

    ResponderEliminar
  3. y ni hablar de maldini que esta casado con una muy bella venezolana que es adriana fossa

    ResponderEliminar
  4. Y bue, es una proporción muy baja... En la primera división de nuestro fútbol hay aproximadamente unos 500 jugadores ( a razón de 25 profesionales, promedio, por plantilla).

    Hasta acá, gran Marcelo, destacaste a unos 12 jugadores juntados con actrices o modelos, lo que significa que sólo el 2,4% de los jugadores de la liga local Argentina (e inclusive es menos porque contamos a Demichellis o LUx que ya no están acá) sale con dicho "nicho" de mujeres :P


    La tendencia debería ser titulada como " el 98% de los jugadores sale con mujeres desconocidas" :P

    saludos, y volvé a relatar de una buena vez a la TV !! Mi sueño es que el comentarista que haga la dupla con vos sea Varsky o Passini.

    ResponderEliminar
  5. Luisana, Marcelo... Luisana, se escribe muy parecido al Estado de EE.UU.
    más allá de todo, es un gran puterio esta mezcla de fulbo + farandula... aunque, más de uno quisiera morfar de lo lindo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Según mi opinión, por este posteo, un voto en blanco. No me parece que esto esté dentro de tu nivel. Me parece que estás para cosas más importantes y ojalá vuelvas a estar en la jerarquía que te mereces.
    PD: excepto que sea una licencia. Digamos, que cada tanto, uno puede liberarse publicamente.
    Saludos.
    Adolfo.

    ResponderEliminar
  7. Franco:
    No sé lo de Messi.
    La mujer de Maldini es hermosa. De 10.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Diario 2011:
    ¿vos conocés a 500 modelos famosas?
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Esteban:
    No entendí lo de Luisana.
    Algunos me dan envidia a mi también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Adolfo S:
    Muchas gracias.
    Lo escribí para distraerme un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Marcelo, cómo estás? Lo que decía Esteban (supongo) era Luisana Lopilato la novia de Monaco no Luciana, el de Amalia Granata es Robbie Williams, no Robert, ja y es Mariana de Melo, no Fabiana.

    Siento un cosquilleo y verguenza al decirte que está mal... A Mí también me sorprendió una nota tuya sobre este tema, pero no me parece para nada mal.

    Un saludo,

    KUN
    www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Querido Kun:
    Gracias por las correcciones. Ahora entendí lo que me marcó Esteban.
    Ya está todo arreglado.
    Estoy "viejito" para conocer a estas "muñequitas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Marcelo :

    Jaja no no , lo que quise dar a entender es a que ahora está de moda decir que "está de moda que los jugadores o deportistas salgan con modelos, vedettes o actrices", cuando realmente no es así, ya que son muy pocos los casos .

    Igual no tiene importancia, ahora se vienen los octavos de final de la Libertadores y te lucirás, si en 4tos de final se llegaran a cruzar Estudiantes y Boca, mamita.... será histórico..

    ResponderEliminar
  14. si, ahi Pedro te hizo la correción, pasa que estaba mal escrito el nombre, jeje... repito, cuanta envidia por favor, cada una :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Diario 2011:
    Vos quisieras ser uno de ellos....no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esteban:
    Gracias una vez mas...
    Estamos iguales.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Marce, muy buena la nota, mas allá de que no sea lo tuyo y que en tu trabajo haces e hiciste cosas maravillosas, NO TIENE NADA DE MALO Y ES MUY BUENO TOCAR ESTOS TEMAS QUE PARECEN "FRIVOLOS" sino todo se vuelve muy monótono no?

    Marcelo, la pregunta del millón: que es de tu actualidad? (perdón que te tutee) hay alguna chance de que vuelvas al relato para ir calentando la garganta hacia Sudáfrica 2010?

    ResponderEliminar
  18. MarianoS:
    Muchas gracias.
    Estpy en eso......
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Marcelo: no te olvides del Cholo Simeone!

    ResponderEliminar
  20. Marcelo, te habia dejado un comentario hace unos dias para ver si existia la posibilidad de que contestes "las 15" de Tremendamente Motivados.

    Nos gustaria que te contactes con nosotros a futbol@tremendamentemotivados.com

    Muchas gracias, ademas me gustaria confirmar un rumor que tengo sobre tu futuro periodistico.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Marcelo: Una idea brillante, porke no se reunen los ExSoprt80 en un programa una vez por semana, como hace Tinelli con todos sus integrantes de los ultimos 22 años, en un canal de aire. Tendrian un rating fabuloso. Un abrazo.Espero que lo pienses y lo consultes con algunos. Exitos

    ResponderEliminar
  22. Feliz regreso a TyC, Marcelo! >:D

    ResponderEliminar
  23. El Acertijo:
    OK.
    En cuanto puedo les escribo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Pablo:
    Ya lo hicimos en un aniversario.
    Ahora creo que sería imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. G-Fer:
    Por el momento no hay nada...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  26. marce las chicas estan como las reseto el dr, definitivamente es asi ahora no es malo escribir de ello, que te parecio lo de boca ayer, me dolio la eliminacion soy hincha de boca aunque no soy argentino, martin sigue siendo martin pero si no hay quien le pase la pelota el no puede hacer los goles que tanto le hemos celebrado y mira que soy palermista tambien ahora no sera marce que riquelme tenia esa lesion de mucho tiempo atras y no queria decir nada por no dejar de jugar y ahora que se le ha complicado la cosa lo tuvimos que sobrellevar ademas y el tema de los billetes no sera que les afecto el hecho de que les van a bajar el salario a los chicos y eso los habra hecho jugar con un poco de moral baja che, de todas formas marce yo sigo con mi dale boca desde nicaragua

    ResponderEliminar
  27. Denis:
    Estoy esperando para escribir algo de tu querido Boca.
    ¿sos nicaraguense?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. si marce soy nicaraguense pero igual siento a boca me parece que se viene el coco de todos los nombres posibles es el mejor asi que espero que llegue tambien espero que el equipo vuelva a hacer lo que saben hacer bien que es reencontrarse con la mistica que los ha caracterizado desde que encontraron a bianchi desde el 98 saludes marce desde aca en nicaragua viejo

    ResponderEliminar
  29. Denis:
    Un fuerte abrazo querido nicaraguense.

    ResponderEliminar