domingo, 6 de septiembre de 2009

FRACASO DEL OPERATIVO ROSARIO


Simplemente vuelvan a leer la nota anterior.
Muchas gracias.

42 comentarios:

  1. Qué agregar al comentario anterior?
    Vos lo dijiste todo, dos días antes del partido.

    Impecable...nuevamente demostrando que sos uno de los que mas sabe de esto en el país.

    Me quedo también un comentario del excelente periodista de estudios centrales de Radio Continental, Matías Canillán, que decía mas o menos así:

    "En ocaciones hay que sacrificar lo mejor que se tiene para poner a alguien que te de otras cosas...en otras palabras, alguien que cabecee los miles de centros que le llueven a los chiquitos que son pedidos continuamente por los diarios demagogos"

    olé no ve esto?

    Maradona se tiene que replantear varias cosas...

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis previo Marcelo. Creo que Argentina está muy lejos de ser un equipo, está claro que solo depende de la inspiración de sus individualidades. Con respecto a la defensa en zona en pelotas paradas, me parece un suicidio en cualquier conjunto en el cual sus jugadores no estén acostumbrados a jugar juntos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ARAUJO SOY NUEVO EN ESTO DE ESCRIBIR PERDON POR MI IGNORANCIA, NO SE COMO VISTE A LA SELLECION O LA GENTE COMO LA NOTO , BASTANTE POBRE EN SU JUEGO , CREO, QUE NOS FALTA? , TENEMOS A MARADONA QUE ALGO SABE CON LA REDONDA TIENE EXPÈRIENCIA ALGUNAS COSAS GANO , TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SEGUN DICEN LOS PERIODISTAS Y LA PRENSA QUE LE REGALA PREMIOS, MESSI , TENEMOS AL MEJRO JUGADOR DE AMERICA , VERON , JUGADORES QUE GANA MILLONES , JUEGAN EN LAS MEJORES LIGAS , VIENEN ACA SE CALZAN LA CELESTE Y BLANCA Y PARECEN DE LA C , QUE NOS FALTA? , MAS HAMBRE DE GLORIA? , MEJORAR EL ASPECTO DEL JUEGO?, CAMBIAMOS LA CANCHA POR LOS POZOS EN RIVER Y NOS METIERON GOLES POR ARRIBA, CUANTO CUESTA CRITICAR A MARADONA NO QUIERO PENSAR SI HUBIERA OTRO TECNICO QUE DIRIAMOS HOY , DECEPCIONA TANTO ESTO POR QUE UNO SE ILUSIONA COMPRA TODO LO QUE NOS VENDEN DESDE AFUERA Y ADENTRO Y CUANDO PITA EL ARBITRO NOS QUEDAMOS MIRANDO PERPEJLOS QUE ES ESTO? , OJALA SUDAFRICA NO QUEDE TAN LEJOS COMO HASTA AHORA EN LA SEMANA, UN ABRAZO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Pero... vos esto lo escribiste antes o despues del partido??? je je je...

    cuando lo veo al morenito saltar solito solito (lo anticipa bien en el relato de TyC Walter Nelson tambien) dije "somos boleta". Dicho y hecho...

    Marcelo, vamos a Sudafrica? Mmhhhh

    pd: el gol de Datolo, no parecio del futbol argentino. Es un tipico gol brazuca. Cuantas jugadas de media distancia hay por partido en el futbol domestico?

    JJ Cravisko

    ResponderEliminar
  5. Fracaso en todo sentido como bien vos decis.
    Veia en la television como mucha gente se quedaba afuera esperando ver a Su seleccion, que tan poco recorre el pais.
    Y mi pregunta fue despues de ver el partido, fue mejor el haber conseguido entrar o el quedarse afuera?

    Mas alla que sea hincha de River, pregunto yo, no se necesita un estadio donde si se sienta la presion.
    Dunga mismo lo ha dicho, el estadio de Boca es donde se siente vibrar la cancha.
    No hubiera sido lo ideal?
    El miedo escenico es bien sabido que si es bien empleado te juega muy a favor.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Lastima que tus placeres y los placeres del pueblo no se den tan seguido (ganarle a Brasil). LA mejor forma de pasar por encima a Brasil es DEFENDIENDOSE al final. Sino mirá con el Checho el año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasó después del empate y la derrota de la Argentina frente a Chile?

    Estamos en mano de los dos peores defensores de la tierra, (Heinze, Zanetti)
    El primero ingresó al Real Madrid por el hermano Sebastian debido a su empresa Bwin, que dan la táctica.
    Por Dios, que asco es la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo Dios te bendice, desde bogotá colombia te saludo te admiro y mis respetos a la hora de relatar, me alegró mucho al saber que estabas nuevamente en la television pública; pero tengo una inquietud ya que en colombia a traves de F.O.X. sport están transmitiendo los partidos , pero el audio de éstas transmisiones no es del canal 7, por eso me toca escucharte por la internet, favor tener en cuenta eso, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Me salgo de tema

    Volvio el relator!

    Estabamos podridos de comer "pollo" desabrido todos los domingos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estamos ante el momento más difícil, con la selección que tildaron la del "pueblo". Revisemos un poco si éste es el camino y la conducta que queremos para nuestro equipo nacional.
    Supongo que estarás muy ocupado con todo lo referido al torneo de Primera. Espero tu comentario sobre la actualidad del seleccionado.
    Un abrazo.
    www.biendepunta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Podemos pensar en hacer un buen papel en el mundial con esta Selección? Como poder podemos, pero antes hay un objetivo por cumplir: la clasificación. Y la realidad nos marca que la Argentina aún no tiene su pasaje asegurado. La derrota con Paraguay complicó su ubicación y por culpa de Ecuador (que ganó 3 a 1 a Bolivia en La Paz) pasó del cuarto puesto al quinto, es decir, a la zona del repechaje.
    Diego Armando Maradona realizó varios cambios contra la “Albiroja”. Y aún así no encuentra el rumbo. La cotización de esta Selección asciende los mil millones de dólares ¿Podemos dejar afuera a este equipo con tanta plata corriendo por el campo de juego? Vuelvo a responder: como poder se puede, pero para el negocio de un mundial es casi imposible.
    ¿Es correcto que Maradona renuncie? Los tiempos son cortos y Sudáfrica está a la vuelta de la esquina, por lo que una hipotética renuncia no sería la decisión correcta. Se debe llegar como pueda y desde ahí fomentar una planificación para encarar la competencia de una mejor manera.
    Seamos realistas: Maradona no es entrenador, no tiene un título que lo avala y piensa más como jugador que como entrenador. Lo vemos todos los días en las prácticas corriendo atrás de la pelota y son pocas las indicaciones que da en lo que respecta a la táctica y la estrategia. Y hablo de la táctica y la estrategia porque son pilares fundamentales para el funcionamiento de un equipo.
    Desde que asumió en agosto del año pasado fueron pocas las veces que vi al grupo tan ordenado. Hay quienes dicen que las Eliminatorias son más difíciles que jugar un mundial. Y puede ser, porque es un trayecto largo y arduo, en cambio, un mundial se resuelve en 30 días donde el entrenador ya tiene un equipo formado y el ritmo de competencia es distinto.
    ¿Queremos que la Argentina se clasifique? La gran mayoría lo desea, poniendo su granito de arena para verlos enfrentados con grandes potencias como Alemania, Italia, Brasil, etc.
    La seguidilla de errores llevan a jugar de una manera sucia. Por eso observamos en la cancha inexplicables cambios de jugadores, de mentalidad, etc. Maradona heredó una Selección en llamas. Basile dio un portazo y el llamado a Diego apareció con “bombos y platillos”, acompañado por Julio Grondona y sus hijos.
    Las críticas se hacen sentir, y ahora con mayor fuerza. Maradona se enoja porque lo critican, pero él debe entender que la Selección cada día juega peor y si no hay cambios profundos a futuro la ilusión de quedar en la historia el año próximo, sólo será una ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Marcelo sos el mas grande relator de todos los tiempos, te admiro mucho y estoy muy contento que volviste a relatar todos los domingos!!!! Extrañe mucho fraces como: Lo que se devoraron chicos!!! gracias por volver. Un fuerte abrazo
    Guillermo

    ResponderEliminar
  13. Marcelo? y sobre Paraguay que decimos? esperemos actualizaciones del blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Entiendo ... pero no comparto.
    Saludos
    AdolfoS

    ResponderEliminar
  15. Marce, leí en varios lados que estan un toque decepcionados porque no le das tanta pasion a los partidos como antes

    ESTE ES EL MARCELO QUE LA GENTE QUIERE
    http://www.youtube.com/watch?v=IQoyqr1UlfY

    Orgásmico.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Marcelo Araujo:

    Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil). Estudio en la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs periodísticos de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan los periodistas a sus blogs, si interactúan con los lectores, entre otras cuestiones. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario online.

    Si desea certificar mis datos ingrese a: http://buscatextual.cnpq.br/buscatextual/visualizacv.jsp?id=K4269394D9&tipo=completo

    Muchas gracias y espero su respuesta

    mi correo es licprudkin@hotmail.com
    Atte,
    Gonzalo Prudkin
    Facóm-UFBA-
    BAHIA- BRASIL

    ResponderEliminar
  17. Marcelo, que pasa? No actualizas el blog desde hace un mes casi!

    Saludos

    JJ Cravisko

    ResponderEliminar
  18. Marcelo, publique un comentario hace mucho y no me contestaste, vuelvo a poner mi comentario, espero ansiosamente tu respuesta.


    Marcelo, me surgió una pregunta este fin de semana al escucharte en la transimición de canal 7, si vos trabajas en esto, si sos parte de todo esto, quiere decir que estas de acuerdo con que el gobierno destine la plata que podría destinar a educación, salud, seguridad, etc. a un juego, un deporte como es el futbol??? un deporte que se ve empobrecido, por las pésimas gestiones de los dirigentes y a que ahora tiene que ser sustentado por todo ciudadano que paga los impuestos, me parece una falta de ética total por parte de nuestros gobernantes y por parte de todos los que son parte de este proyecto y lo apoyan directa o indirectamente.


    Gracias

    ResponderEliminar
  19. LO ANTICIPAMOS!
    LEAN ATENTAMENTE LAS ENTRADAS ANTERIORES DEL BLOG.
    GRACIAS!
    WWW.BIENDEPUNTA.BLOGSPOT.COM

    (Y QUE NO NOS GANE LA SOBERBIA)

    ResponderEliminar
  20. Señor Marcelo Araujo: Hoy escuche su relato en el partido que Boca derroto a Chacarita.
    La historia de Chacarita, uno de los 16 equipos que gozan del privilegio de haber sido campeon de primera (motivo de orgullo que muchos otros equipos no ostentan), merece que lo llamen por su nombre:CHACArita. A los simpatizantes de otras instituciones (por ejemplo a Atlanta) no les agradaria si algun dia vuelven a tener el honor de ser uno de los 20 equipos de la elite del futbol argentino que en sus relatos usted los nombre "Atlan".
    Por suerte para usted y para su trayectoria vuelve a tener la posibilidad de ser el primer relator gracias a una de las acciones mas populares del gobierno que permite a todos los argentinos poder disfrutar libremente de la transmision en directo de los partidos de primera.
    Haciendo honor a esta posibilidad que usted ostenta, quien escribe y muchisimos hinchas mas de Chacarita Juniors le pedimos que nos respete.
    Muchas Gracias
    Martin Perez
    DNI 25848844

    ResponderEliminar
  21. Tanto la policia rosarina como la cordobesa no cumplen las expectativas y al menor disturbio o complicaciones en los estadios de futbol, responden con violencia, algo que en Argentina ya estamos acostumbrados lamentablemente.
    Mucha suerte para ti y para todos tus compañeros de Canal 7. Aguante Newells Old Boys

    ResponderEliminar
  22. Esférico Balón:
    Muchas gracias. Hubo un equipo que marcando en zona en las pelotas paradas salió campeón: El FCO de Griguol.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Marcelo d.p:
    Nos falta todo lo que escribiste y mucho mas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Juan:
    Como siempre muchas gracias.
    A veces la emboca y en otras le erro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Border:
    Que le vas a hacer.
    Paciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Dr. Ryan Forte:
    Espermos el mundial y si sos creyente rezá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Luciano:
    Ya lo dijo Aristoteles: es la única verdad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Juanito:
    Para el exterior de La Argentina y para tu querida Colombia los derechos le pertenecen hasta la finalización del próximo campeonato a TyC.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Aldo:
    No seas malo el "pollo" es un muy buen relator.
    Gracias por tus conceptos.

    ResponderEliminar
  30. Diario Retro:
    Me parece que estás para comentar en algún lado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  31. Fran:
    Otra vez !!!!!
    Tranqui.
    Como decía el Turco: "NO LOS VOY A DEFRAUDAR"
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Gonzalo:
    En cuanto regrese de mis vaciones nos ponemos en contacto.
    Le pido que me lo recuerde por este medio el 15 de enero aproximadamente.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Fabrizio Paolo:
    Ya te contesté.
    Recuerdo que te puse con doble z.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Sr. Martín Perez:
    Como Vd. Sabrá soy hincha de Atlanta. Tengo varios amigos de Chacarita con los que tengo una muy buena relación. Espero que la relación dialéctica me permita ver otra vez e clásico aunque creo que mis sueños no se cumplirán. Nos sacaron demasiado ventaja.
    Con respecto a lo que a Vd. lo ofendió le pido disculpas pero siempre a su querido Chacarita le deciamos Chaca. Hasta la propia hinchada en sus cánticos los utiliza. Mis amigos funebreros también.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  35. Dami y Tincho:
    Creo que el problema es mas profundo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar