jueves, 27 de agosto de 2009

YA ESTOY CONTESTANDO....


Empecé a responder....Lo estoy haciendo en los espacios que me quedan libres.
Gracias a todos.

44 comentarios:

  1. HOLA KAPO, QUIERO CONTARTE LA PROFUNDA ALEGRÍA QUE SENTÍ ESTE DOMINGO CUANDO VOLVÍ A ESCUCHAR TU RELATO EN EL PARTIDO DE BOOOOOOCAAA!!!!! SOS UN MAESTRO!!!! Y EN VERDAD TODOS ESTOS AÑOS LOS PARTIDOS DE BOCA NO ERAN LO MISMO SIN TU VOZ!!!!
    BIENVENIDO A LA TELE, YA ERA TIEMPO DE QUE ESTUVIERAS, TE EXTRAÑAMOS POR MUCHOS DOMINGOS.
    GRACIAS, MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA Y SALUDOS PARA VOS Y OTRO GRANDE COMO JULIO RICARDO. (... ES PARA "TATELE" QUE LO MIRA POR TV...)NORA DE EL CALAFATE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo!!

    La verdad que me encanta lo que haces y que estes de vuelta relatando para todos

    UN GRANDE

    ResponderEliminar
  3. hola marcelo felicitaciones por lo que estan haciendo en argentina, soy chilena y se extrañaban tus relatos de la epoca del shilenooo
    marcelito saaaaalas

    sabes que pasara con los partidos para chile???
    se podran ver???
    en el futuro directv tomara el control del futbol??????

    gracias y saludos
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Marcelo: sabias que tan por hechar a Victor Hugo de Continental? haoy viernes los gerentes e la radio no dejan relatar el partido de racing q verguenza. pero bue...es lo q hay. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para Niembro y closs que lo miran por TV.

    Mira, marcelo sin vos el futbol las trasmi, eran mas de lo mismo, eran frias comunes y aburridas, te podran imitar pero nunca igualar... sos y seras el mejor relator de futbol de la tv, vos y victor hugo en radio.... sos lo mas lo mas de los mas... siempre recuerdo el mundial 94 y vos le pones esa chispa q hace falta. sos el mas groso! no me interesa la politica ni nada de eso, lo unico que queria es q vuelva la voz del futbol.

    PD: Un dia niembro se desperto y miro la tv y vio que su canal decia Closs-ed un bajon jajaja ahora si se le terminaron lo de acomodar tecnicos, amigos tecnicos! el futbol que viviamos, ahora se termino ahora volvio la voz del futbol.

    un abrazo Gerardo Basualdo - Chascomus

    ResponderEliminar
  6. Con tiempo, no hay problemas. Es un gusto volver a verte "en la cancha".
    Saludos de una "fortinera".

    ResponderEliminar
  7. Bueno viejo la nota es que boca no anda sin riquelme che, lo trajeron al pocho para ver si resolvia pero creo que es mas un volante izquierdo que otra cosa che, a marino a veces se le ve aveces no, no hablemos de rosada le falta algo de cancha che parece que le llega pero parece que no esta en el timing y maaaaaaaaaarrrrrttttteeeeeeeeen si martiiiiiin pues no la mete sino se la pasan che, los brothers de la trasmicion de ayer en diferico por fxo tienen razon mouche no es palacio ni mucho menos el guille es demasiado zurdo el pibe creo que deben trabajar en eso no todo es velocidad en la vida che hay que tratar bien la pelota el coco es un grande no me cabe duda morel jugo el otro dia con mucho fastidio che y el pato cada vez que la pelota le llega hay pato che que honda contigo man en fin sigo siendo hincha de boca y quiero que salgamos campeones pues si ellos lo son en la cancha nosostros lo somos en el corazon marce viejo despues de ese semestre tan triste pues ni modo bianchi no quiere volver a dirigir el planeta boca desde la cancha ojala lo hiciera es al que creo que los jugadores respetarian ahora la crisis economica es mundial es decir viejo si uno puede vivir con menos de 300 dolares al mes y hacer maravillas con eso por que los brothers estos no aceptan que les reinventen el salario che si todos pagamos el costo de esas estupidas guerras que un vaquerito que no sabe leer nos impuso a todos los habitantes del mundo, marce te mando un beso y un abraso che y como siempre dale booooooooooooooooocccccaaaaaaaaaaaaaaa
    denis desde nicaragua

    ResponderEliminar
  8. Marcelo, dios es grande por eso volviste a relatar fútbol y aqui en Uruguay la masa futbolera totalmente agradecida de volver a vivir y sentir pasión por el fútbol argentino. Sin entrar en comparaciones me hacés acordar cuando era chico y veía fútbol alemán de la mano de Andrés Salcedo.

    Un gran abrazo y siempre arriba !!! Te extrañabamos y te necesitábamos como te dijo Diego.

    Seguí así. Abrazo, Leo de Montevideo.

    ResponderEliminar
  9. Maestro, el domingo volví a palpitar el fútbol argentino con tus relatos en lanús vs boca jr.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  10. Marcelito:

    Con todo respeto, roga, hace proselitismo, como lo hiciste por el ladron de anillaco y ahora por el pinguino( tipico de las oscilaciones de la mafia del poder) y roga que no les ganemos las elecciones, porque vas a tener que ir a buscar trabajo, ya sabes adonde.



    Cobos presidente

    ResponderEliminar
  11. Estimado Marcelo:

    El otro dia casi me llevaste puesto en la esquina de Cordoba y Maipu cuando entrabas apurado a un hotel Sh. Libertador.

    Al margen de ese pequeño detalle, jeje, el personaje hilarante a veces le ponia emocion a los relatos. No te conozco como persona, pero juzgo que como profesional tu aparicion no ha pasado inadvertida. Quizas sería bueno algun "aggiornamiento" para no depender del "estas crazy" y esas cosas.

    Exitos en tu nueva etapa.

    JJ Cravisko

    ResponderEliminar
  12. Marcelo...queria consultarte is hay algo de cierto en esas informaciones que hablan de cortocircuitos entre maradona y riquelme porque el kun le robo a giannina al hermano de frioman...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilo del Blog. Apasionantes los relatos históricos y develadores.
    Los tiempos que corren, son el resultante de todas los males que padecimos (pero también originamos) en el pasado. Mi respaldo a la lucha por la libertad de prensa y opinión, para que no seamos más rehenes ideológicos de los monopolios de desinformación. Un abrazo.
    P.D. te invito a que visites mi blog y compartas un momento de reflexión.

    WWW.BIENDEPUNTA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Espero con ansias tus comentarios sobrre el futbol grtuito, y sobre los partidos de brasil y paraguay..

    ResponderEliminar
  15. GRANDE MARCELO, ESPERABA QUE ALGUN DIA VUELVAS A RELATAR UN PARTIDO, CRECI ESCUCHANDOTE A VOS (Y TB A LITO COSTAFEBRE) Y ES BUENISIMO QUE HAYAS VUELTO HERMANO.

    NO CAMBIES LO QUE HACES, SOS EL MEJOR... LEJOS... CON LITO. (SOY GALLINA QUE LE VAMOS A HACER)

    ResponderEliminar
  16. me alegra que hayas vuelto, después de tanto tiempo... (tango). Cuidate. Como relator "medido" no hay quien te iguale. Los "chicos " del barrio quieren compartir contigo una de las cenas que hacemos cada tanto. Luis.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Marcelo!! mi nombre es Bruno Glizer, me recibi de periodista deportivo el año pasado en Deportea y estoy trabajando en "Que viva el futbol" una transmisión radial que va los domingos por AM 890 Radio Libre...Hace dos semanas aproximadamente estoy tratando de contactarlo, porque algunos colegas me han comentado que usted se esta encargando de la estructura de las transmisiones por la TV Publica, me gustaria saber si esta necesitando gente ya que imagino deben estar armando de a poco un grupo de trabajo muy importante. Desde ya, muchas gracias!!! Espero su respuesta, un abrazo! Bruno...

    ResponderEliminar
  18. marcelo: ¿cómo puede ser que tengas a un relator tan nefasto e impresentable como ese tal sr. javier vicente?
    en el partido de tigre y chaca estuvo mal, pero ahora en lanús y argentinos es peor. ¡en vez de evolucionar involuciona!
    me gustan de paoli y lópez.
    abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Marcelo, antes que nada quiero decirte que desde pibe soy fanático de tus relatos. Cuando me preguntaban que quería ser cuando sea grande respondía "relator como Marcelo Araujo". Cuando de sopetón dejaste de estar en fútbol de primera me puse muy triste porque se perdía la mística de los clásicos de los Domingos. Ahora que podemos volver a escucharte en las transmisiones del 7 vuelve una parte muy importante de nuestro fútbol. Más allá de la problemática que pueda traernos el tema del fútbol y el estado, lo único rescatable en este bondi, es que el mejor relator de TV nos vuelve a deleitar los Domingos. Te mando un abrazo enorme Marcelo y deseo el mayor éxito en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  20. Querido Marce:
    se que estas contestando de a poco
    pero me gustaria saber si recibiste mi anterior notita y los afectos que te enviamos desde cordoba
    Me alegra muchísimo de esta maravillosa experiencia ,felicitacionmes a vos y equipo,ojalá volvieramos a escucharte en radio tambien desde el interior(of course)
    como en los 90 en La Red .Recuerdo tus anécdotas y cuando contabas del viejo canal 9 y la puertita que habia habilitado Romay,entre otras....
    Pero ya estas en Tele ,buenísimo
    éxitos y un beso desde aqui.

    (ciudate la garganta,sos el mejor)

    Nora

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcelo. Soy Alejandro de San Nicolas. Todo el equipo periosdistico del 7 es de terror!!!!!. Ese Javier Vicente es muy malo relatando y a Perfumo no se le entiende lo que dice y encima hincha para River y asi con todos los demas. Mario Cordo,tu compañero Ricardo que no ve nada, se salvan Apo, Kuffner y Lingiardi, pero después tratá de traer a algunos de tyc. Por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Carolina:
    Querida Chilena, hasta el final del próximo campeonato los derechos internacionales le pertenecen a TyC.
    No tengo idea de lo que estás mencionando sobre DirecTV.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pablo:
    Tenía el mismo temor que vos.
    Por suerte Victor Hugo sigue en Continental.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Gerardo:
    Me hacés acordar a las hinchadas que en lugar de festejar por su equipo putean al contrario.
    No debería se así. Niembro es un gran comentarista y Closs un muy buen relator. Lo importante es que todos podamos trabajar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ferípula:
    Querida fortinera muchas gracias.
    Besos y suerte en el próximo campeonato.

    ResponderEliminar
  26. Denis:
    Estás mal acostumbrado. Siempre no se puede salir campeón.
    Ya están viniendo los refuerzos y veremos que pasa en el próximo campeonato.
    Un abrazo desde aquí hacia Nicaragua.

    ResponderEliminar
  27. Leonardo:
    Gracias por seguirnos desde Uruguay.
    Salcedo es un muy buen comentarista.
    Un fuerte abrazo y suerte en el mundial.

    ResponderEliminar
  28. Juance:
    Estimado ecuatoriano muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  29. OTR Nacional:
    Me gustaría saber en que cuartel trabajas y cual es tu rango.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Juan:
    Entiendo lo que me decís y estoy de acuerdo. No es fácil. De todas maneras ya estarás escuchando algunas variante.
    Lo de crazy lo maté hace muchas años.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Pablo:
    Como te gustan los chimentos.
    No es tan así.
    Te morís por saber que pasó....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Derecho a Replíca:
    Visitaré tu blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Valkan:
    Querida "gallinita" muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Bruno:
    No trabajo para la televisión pública.
    Como le dije a otros que me han escrito, por el momento no hay posibilidades. No descarto que haya variantes por que mas adelante nos podriamos comunicar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Eskorpion:
    No es tan así. Es una cuestión de gustos. A veces no hay que ser tan exigente. La perfección en un equipo de tantos periodistas es imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Pablo:
    Muchas gracias por tus exageraciones.

    ResponderEliminar
  37. Nora:
    Recibí tu anterior mensaje y lo contesté.
    Un besos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Alejandro:
    Mi respuesta es la que le dí a Eskorpion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. araujo con rodo respero,se nota de aca a la china que sos bosretero,relatas todos los nombres de boca y los de los otros equipos decis un nombre cada cinco pases,para un poco con tu fanatismo,todo bien que seas hincha de boca pero que lo demuestres en cada partido que relatas eso es desastroso,no se si lo ases al proposito o no te das cuenta,espero que cambies tu manera de relatar por que los hinchas de los demas clubes estamos artos,desde rosario,chau surte

    ResponderEliminar
  40. federiver:
    Sorry. Le erraste...
    Podés bajar el sonido y escuchar a Costa Febre o el relator radial que te guste.
    Suerte.

    ResponderEliminar