domingo, 23 de agosto de 2009

MUCHAS GRACIAS Y PERDON


Sory por no haberme podido comunicar con Vds.
Me disculpo y prometo en las próximas 48 hs. responderles a todos y contarles la maravillosa experiencia que estoy viviendo. Tuvimos que construir en 2 días todo lo que están viendo ahora en esta etapa nueva del fútbol argentino por TV.
Muchas gracias y reitero mis disculpas.

84 comentarios:

  1. Espero con ansias tu retorno al relato ya que lo de la copa de Confederaciones no lo pude ver. Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en esta nueva etapa de nuestro querido fútbol.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Marcelo:
    Volver a escucharte va a ser para todos nosotros un placer.
    Me inicié en la carrera de periodismo para ser Periodista Deportivo.... Con el tiempo me gustaron más otras cosas ( o me daban mejor de comer) como las policiales y las Investigaciones.
    Pero en gran medida es tu culpa. Sos Un grande..
    Un placer saber que estas ( siempre lo estuviste) ; de lleno en el tapete nacional.
    Gracias por tantas cosas... de las cuales quizá no tengas idea.
    Espero entiendas el comentario.
    Orgulloso de ser periodista
    Quique Iommi
    Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  4. Muchas pero sinceras felicitaciones por esta movida fenomenal en darnos la posibilidad de ver el fútbol por la Televisión Pública.

    Desde Diario Retro los felicitamos, un saludo grande a todo el equipo de deportes de Canal 7 y esperemos verlos en Argentina-Brasil, seria fantástico.

    Diario Retro

    ResponderEliminar
  5. Marcelo hoy cuando prendi el televisor y escuche tu voz al inicio del partido de boca t juro q se me irisó la piel. celebró tu regreso a la television, de donde nunk t tendrias q haber ido.

    un abrazo y felicitaciones.

    Juan Martin

    ResponderEliminar
  6. La verdad muy bueno tu trabajo, me gustaria saber como fue que se llego a esto tan rapido, de cualquier manera te felicito por volver, estas tan bien como siempre.


    Saludos, Damián

    ResponderEliminar
  7. Que Genios es Usted, Maestro Me Alegro Mucho que vuelva a relatar y junto a otro Grande Julio Ricardo! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Marcelingui, volviste!

    Vamos que en un par de partidos le terminás de agarrar el gustito de vuelta y no te para nadie.. VUELVE LA PASIÓN A LOS DOMINGOS.

    SOS CONSCIENTE DE QUE AHORA LOS DOMINGOS SON DISTINTOS? TIENEN OTRO COLOR

    Una sugerencia (no publiques el comentario si no queres, asi otros no leen, malinterpretan, y dicen boludeces): Me mató como relataste Boca - Argentinos (soy bostero a muerte), pero si podes, grita un poquito mas los de argentinos jrs, sino siento como que fuese Boca - Blooming de Bolivia, dales un poco más de rédito!

    Sos un grande, vuelve la pasion!!!!

    ICONO DE MI INFANCIA, QUE CAGADA QUE NO VOLVIÓ EL CHELO.. ME IMAGINO UN SUPERCLASICO RELATADO POR VOS, CON EL CHELO EN CANCHA, Y ME TIENEN QUE INTERNAR DE LA LOCURA QUE ME AGARRA.

    GRANDE MARCELO! DISFRUTÁ TU VUELTA! Te re aprecio!!

    ResponderEliminar
  9. genio!!
    que gusto fue volver a escuchar tus relatos!!

    ResponderEliminar
  10. Grande Marce que buenos que volviste.
    Gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas, no pude ver la transmisión de Boca, porque fuí a la cancha, me han contado que todo salió bien, de los partidos que ví no me gustó el relato y el coementario de ningún partido, debe de ser por la costumbre de tantos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TRAER DE VUELTA LA MAGIA DE LOS RELATOS A LA TELEVISION MAESTRO !!!UN ABRAZO DESDE VILLA ANGELA PROVINCIA DEL CHACO !!!

    ResponderEliminar
  13. Marcelo quería felicitarte por la transmisión de los partidos.
    De paso comentarte (para contribuir en algo) que lo único que vi que me alejo un poco de esta nueva experiencia es cierto esquematismo en la utilizaciones de los recursos gráficos y la música.
    El otro día hablaba con un amigo guionista (ambos trabajamos en tv como podemos desde hace 10 años) que lo único que me parecía que iba a ser difícil de las nuevas trasmisiones era esa sensación que TyC venía trabajando que yo calificaba en "EL FUTBOL ES UN DEPORTE CADA VEZ MÁS MEDIOCRE Y ABURRIDO. COMO HACEMOS PARA ENTRETENER, DIVERTIR Y CAPTURAR?".
    Obviamente con tu vuelta y desde los relatos una porción de esta contribución con el espectáculo esta saldada.
    Te saludo y te felicito por el esfuerzo.
    (y por calculo se artífice también de la vuelta de Julio Ricardo).
    Buenos vientos.

    Esto no lo publiques:
    Quería pasarte mi mail y en el caso de que me respondas mi curriculum, creo q puedo contribuir a la discusión en términos artísticos en las trasmisiones sobre todo en música y grafica.
    Perdona el atrevimiento pero me divierte la idea de un mundo profesional cerrado hasta la semana pasada abierto ahora a una cantidad de profesionales de tv como los que hay en el país.
    Mi mail es molfino98@hotmail.com y mi nombre Lucas.

    ResponderEliminar
  14. Que alegria poder volver a escuchar el "se viene boooooooooooooooocaaa!!"
    Gracias por volver!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Te felicito Marcelo, no te pude escuchar porque fui a la cancha, pero ví los goles. Estás intacto!!!

    Lo ínico que te noté un poco difónico, pero es un detalle nada más. No opacó nada. ¿Vos lo notaste?

    Felicitaciones nuevamente! Y realmente me alegro que hayas vuelto. Ya estaba cansado de sacarle el volumen a la tele y escuchar la radio adelantada.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marcelo
    Ayer viendo los goles me encontré con la grata sorpresa de que Ud. había vuelto a relatar, ¡qué bueno! lo felicito y de verdad es un agrado volver a escuchar sus relatos.
    Ahora que va a estar ocupado hasta diciembre va a ser difícil verlo acá en ABQ, pero lo bueno es que vuelve "a las canchas" el mejor relator de fútbol que he escuchado
    Muchos saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcelo. Te escribo desde el diario Crítica. Me gustaría poder entrevistarte. Si estás de acuerdo te pediría algún número de contacto para poder combinar. Muchas gracias. Hernán Buzzella hbuzzella@criticadigital.com

    ResponderEliminar
  18. Marcelo, despues de estos años, es un placer y una gran alegria volver a escucharte por television. Sos por lejos el unico relator que sabe como poner un poco de pimienta y buen humor a los monotonos relatos futbolisticos. (todavia me arrancas una sonrisa cuando en aquel recordado gol de Medero dijiste... SI LO HACES ME VOY !!! y luego un BASTA PARA MI... SEÑORAS Y SEÑORES BUENAS NOCHES).
    Se te extrañaba... Desconozco las razones de tu alejamiento (imagino no habra sido por decision propia, pero nunca encontre demiada info al respecto), de todos modos, bienvendio nuevamente !!!! Un fuerte abrazo y lo mejor en esta nueva etapa. Alejandro.-

    ResponderEliminar
  19. Hola Marceloo !! Gracias por volver !! me emocione muchoo escuchartee ayer en el partidoo de mi Boca (lastima que empatamos), peroo buenoo esperoo que tengas el comienzoo deseadoo y estoy esperandoo con muchas ganas el gol de MARTIIIIIIIIIIINN MARTIIIIIIIIIIINNN SI SI MARTIIIIIIIIIIIN, que grande que sos, buenoo esperoo que tengas muchos exitos y un abrazoo grandee Ramiro de Cordoba !!

    ResponderEliminar
  20. que grande volvieron los relatos de araujo,como se los extrañaban!

    lastima que no pudiste gritar un gol de martiiiinn!!

    ResponderEliminar
  21. Reitero lo que te mandé en un comentario del POST anterior: Es un placer volver a escuchar la voz del "RELATO" en los medios. Hay lugar para todos, y era injusto que Araujo no esté al aire. Y encima hace bastante que no te escuchaba y te noto con mas chispa, con mas humor. Y eso crea buen clima en un partido. Seguí así Marcelo, crecí escuchando tus relatos, tengo 27. Nada mas que decir, con el transcurso de las fechas se van a ir acomodando, pero el nombre del espacio ya está registrado y es el programa de Germán Paolovsky, Queijeiro, Pinzón, etc.

    Saludos Marcelo y nuevamente: es un placer volver a escucharte.

    ResponderEliminar
  22. Dale marcelo, no nos abandones ahora!!! segui con los pobres que estamos desde el incio.
    un saludo desde mdp
    luis

    ResponderEliminar
  23. En un fin de semana para celebrar tu reaparición en el relato televisivo fue una ofensa para quienes aun creemos en un país distinto a los '90. Con tu presencia "la pantalla se mancha.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marcelo. Lo estoy escuchando a "El Poyo Vignolo" y dice que la gente baja el volumen de la televisión porque la gente que relata y comente no sabe nada. No sabés como critica las transmisiones. Mala leche tiene...
    Ismael Girsgulsky

    ResponderEliminar
  25. Hola Marcelo. Quería saber tu opinión sobre las distintas informaciones que se vienen publicando sobre tu persona, a partir de tu nombramiento como relator en Canal 7. Básicamente, los vínculos con la última dictadura militar, tus reiteradas opiniones favorables al gobierno de Carlos Menem y tu anterior crítica al proyecto oficialista de intervenir en los medios de comunicación y sus propietarios. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Grande maestro!!! Se extrañaban sus relatos... Felicitaciones! Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  27. Volvio la Alegria al Futbol.. Volvio Marcelo !!

    ResponderEliminar
  28. marcelo, gusto en saludarte.
    vi la mayoría de los partidos del fin de semana, y las transmisiones me parecieron mas que dignas. felicitaciones.

    me gustaría hacerte un par de preguntas.
    los camarógrafos y las cámaras son las mismas de torneos? no me percaté de muchas diferencias en ese sentido, ni en los tiros de camara..
    el equipo de relatores, comentaristas y campo de juego es el definitivo? y qué es lo más prioritario a mejorar pensando en la próxima fecha?

    un abrazo y saludos desde chile
    patricio araneda madrid

    ResponderEliminar
  29. Que tal Marcelo!!! Antes que nada queria felicitarlo por su vuelta y decirle que me alegro mucho por ud...

    Por otra lado me gustaria tener la posibilidad de contactarme con ud. ya que soy periodista deportivo y dado a esta nueva etapa del futbol argentino se estan abriendo puertas para los que antes no las teniamos...

    le dejo mi mail para que, si ud los desea, nos pongamos en contacto, desde ya muchas gracias!!!!

    lucmol87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Marcelo! las transmisiones salieron de 10.
    Felicitaciones!
    Volví a escuchar nuevamente: "Tiro libre para boooooca".

    ResponderEliminar
  31. Me encanto, Marcelo, el relato de boca - argentinos fue de 10 lastima que te faltaba un clasico de tus relatos: Roman me encanto lo que decias de Martin me encanto se lo agradesco y felicitaciones, Jaja y bien que cuando la tenia Medel decias el shileno y no el chileno(recordando a marcelito salas) Mil Gracias Por volver Marcelo, mi relator favorito!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el fin del monopolio de la pasión mas grande de los argentinos: el futbol. Ojala que los dirigentes aprovechen esta oprtunidad y no la dilapiden. Esperemos que nunca mas los argentinos seamos rehenes de ninguna empresa ni tengamos que pagar fortunas para acceder a nuestro deporte preferido. Estoy feliz de poder escuchar nuevamente al relator mas grande que he escuchado en mi vida: usted Marcelo. Tengo gratisimos recuerdo suyos al fente de las transmisionnes de otros tiempos. Quiero felicitar a usted y su equipo por las espectaculares emisiones de la primera fecha y espero que sigan adelante con este fantastico proyecto. Todos los argentinos les estamos agradecidos. Un abrazo!!! Javier

    ResponderEliminar
  33. marcelo me gustaria trabajar en los comentarios de los partidos, contactame para una prueba. gcarmagnola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. No tenes q pedir perdon a nadie Marcelo, los blog tienen la dinamica de escribir cdo se te canta.

    Felicitaciones por volver a lo q me imagino es tu pasion.

    Ah, y de paso enseñale algo a tus otros compañeros del 7, aunque probablemente peques de humilde, ya q solo en esta primera fecha escuché a varios q bajaron el volumen del tele y escucharon los relatos por radio (En serio)

    ResponderEliminar
  35. Marcelo, me surgió una pregunta este fin de semana al escucharte en la transimición de canal 7, si vos trabajas en esto, si sos parte de todo esto, quiere decir que estas de acuerdo con que el gobierno destine la plata que podría destinar a educación, salud, seguridad, etc. a un juego, un deporte como es el futbol??? un deporte que se ve empobrecido, por las pésimas gestiones de los dirigentes y a que ahora tiene que ser sustentado por todo ciudadano que paga los impuestos, me parece una falta de ética total por parte de nuestros gobernantes y por parte de todos los que son parte de este proyecto y lo apoyan directa o indirectamente.

    ResponderEliminar
  36. Grande Marcelo, sos el unico todos los demas son imitadores tuyos, Gracias por Volver!

    ResponderEliminar
  37. Valió la pena realmente el esfuerzo,lástima queriamos entervistarte desde córdoba antes del 21,para que nos contaras acerca de esta experiencia!!!
    Pero sabemos de la falta de tiempo de esa previa.Muchas felicitaciones y (como decia,L. Favio)"otra vez será"
    DE VERDAD FELICITACIONES DESDE EL INTERIOR
    Nori

    ResponderEliminar
  38. Marcelo:

    ahora que rearmaron el team con Julio Ricardo, no pensaron en traer a un especialista tambien certero y preciso como el Dr. Adrian Paenza? Repatriarlo de Chicago y que aporte sus conocimientos matematicos y su aguda vision deportiva? Si me gustan los Celtics hoy es gracias al show de la NBA del año ´88.

    Saludos

    JJ Cravisko

    ResponderEliminar
  39. un gran saludio de miguel sarfson y toda la gente de arsetv

    ResponderEliminar
  40. Me podrías explicar tu participación en la Televisión Pública y el "Fútbol para todos" en consideración de tu publicación de marzo de este año? Creo que sería apropiado conocer si tus impresiones cambiaron en tres meses o si bien nunca fueron sinceras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Marcelo, antes que nada quiero decirte que desde pibe soy fanático de tus relatos. Cuando me preguntaban que quería ser cuando sea grande respondía "relator como Marcelo Araujo". Cuando de sopetón dejaste de estar en fútbol de primera me puse muy triste porque se perdía la mística de los clásicos de los Domingos. Ahora que podemos volver a escucharte en las transmisiones del 7 vuelve una parte muy importante de nuestro fútbol. Más allá de la problemática que pueda traernos el tema del fútbol y el estado, lo único rescatable en este bondi, es que el mejor relator de TV nos vuelve a deleitar los Domingos. Te mando un abrazo enorme Marcelo y deseo el mayor éxito en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  42. Pablo:
    Un fuerte abrazo para vos también.

    ResponderEliminar
  43. Pablo:
    No trabajo para la televisión pública. De donde sacaste eso eso???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Tamara:
    Gracias a toda la gente de arsetv.

    ResponderEliminar
  45. Juan:
    Ojala pudiera esta con nosotros Adrían...pero está alejado del fútbol.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Querida Nora:
    Muchas gracias.
    Es cierto no tenemos tiempo para la previa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Fabrizzio Paolo:
    Mi querido. Para vos todos los que trabajan en empresas del estado están de acuerdo con el gobierno?
    Me parece que te hicieron equivocar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Blonchamalo:
    No trabajamos para canal 7 salvo los periodistas que si lo hacen habitualmenten en el canal como Kufner por dar un ejemplo.
    Con referencia a bajar el volumen tienen todo el derecho de hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Bitu:
    Escribime más adelante por ahora el equipo está completo...
    Me alegran tus ganas, contame un poco más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Matías:
    omo siempre agradecido por tus conceptos.

    ResponderEliminar
  51. Leonardo Condori:
    Un fuerte abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Lucas Molina:
    Ahora estoy en el exterior de vacaciones.
    Como ya le dije a otro amigo el equipo está completo pero siempre hay necesidades.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Patricio Araneda:
    Efectivamente los camiones de exteriores son los mismos que trabajaban para TyC. Con referencia a la parte periodística soy conciente que hay que mejor de manera tal que no hay nada definitivo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Pablo Granate:
    Sos muy amable.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Estimado Silvio:
    Voy a tratar de ser lo más concreto posible.
    1.- No trabajo para canal 7.
    2.- Fueron los militares que me echaron de canal 7 junto a Fernando Niembro por ser peronistas.
    3.- Es cierto apoyé a Menem.
    4.- Quien rompe el contrato con Trisa (Grupo Clarín y TyC) es Julio Grondona con el apoyo delComite Ejecutivo de la AFA. Las razones son obvias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Ismael:
    Pedile Al "Pollo" una copia de los resultados de la encuestadora que contrató.
    Vignolo fue alumno mío. Es un muy buen relator y gran persona.
    Lo conozco. No creo que haya invertido en semejante investigación.
    Un fuerte abrtazo.

    ResponderEliminar
  57. Estimado Luis:
    Acepto que no pienses como yo.
    Discrepando uno se enriquecerse.
    Agrediendo te empobrecés.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  58. Querido Luis:
    Muchas gracias.
    Debe estar hermosa MdP.
    Hasta los 20 iba siempre.
    Vivía sobre la Colón entre Corrientes y Entre Rios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Estimado Dr.Ryan Forte:
    Gracias por sus conceptos.
    Lo del registrol del nombre del programa de los chicos que están a la tarde en TyC no sabría contestarte.
    Un abrazo.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  60. Hernán:
    Gracias.
    Al final se dió en el último partido con Banfield.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Ramiro:
    Muchas gracias.
    Te contesto lo mismo que a Hernán.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  62. Alejandro:
    Muchas gracias.
    No deseo volver a recordar lo del alejamiento de TyC. Ya fue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Hernán Buzzella:
    Gracias por tus deseos.
    Por el momento no estoy dando notas.
    Te ruego que me entiendas.

    ResponderEliminar
  64. Jorge:
    Querido chileno. Pensar que hace unos dias almorzamos en ABQ.
    Lo mejor para vos y tu familia.
    Un fuerte abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  65. Eze:
    Es cierto. Pero no era como para no trabajar.
    Por lo del volumen de la tele comunicate con Vignolo que es un especialista en el tema...jajajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. José David:
    Muchas gracias.
    Un abrazo para vos y a los amigos de Villa Angela en el Chaco.

    ResponderEliminar
  67. Luciano:
    Puede ser que sea la costumbre. De todas maneras habrá que hacer ajustes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Lucho 0108:
    Me hacen sentir muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Fran:
    Sos un exagerado.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Tula:
    Me parece que voy a hacer una reunión para agradecerles a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Damian 1:
    Lamentablemente pocos se acuerdan de los años que no trabajé luego de mi conflicto con TyC. Ahora, por suerte, vuelven los elogios y las críticas.
    Lo importante para mi es que pude volver a mi pasión.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Juan Martin:
    Muchas gracias Chino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Diario Retro:
    No trabajo para canal 7. Me ves por ese canal como lo podés hacer por el 26, C5N, canal 9 .....
    Por suerte no hice Argentina-Brasil.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Quique Iommi:
    Muchas gracias por tus exagerados comentario.
    Debo reconocer que son un mimo a mi corazón.
    Con mi amigo el profe Luis Bonini tenemos a Bahia Blanca siempre presente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Sr Araujo:
    soy mendocina simpatizante del tomba e hincha de River
    Lamento que haya tenido que aclarar semejante estupidez por la irresponsabilidad de un medio local
    Vi ese partido, de hecho me encanta que este de vuelta, y sé que jamás dijo "lamentablemente"
    Espero que se disculpen como corresponde, de lo contrario van a ser menos creíbles de lo que ya son
    Un saludo cordial
    Verónica Isaguirre

    ResponderEliminar
  76. Verónica:
    Sos muy amable.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar