martes, 28 de julio de 2009

¿CUAL ES EL VERDADERO "BURRITO" ORTEGA? EL QUE PIDE PLATA LUEGO DE HACERLE EL GOL A RIVER O EL QUE SALIO EN LA TAPA DE OLE ???

                   

23 comentarios:

  1. Perdón que haya borrado los comentarios y las respuestas.....
    Se me tildó el gol y en el afán de arreglarlo se me fue todo...
    Sory.
    Espero que ahora dure.
    Gracias.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. Je ... Gran periodista (por lo menos de mi agrado), pero de informática, los deditos cuadrados no?
    Buenos tus posteos, interesantes como para estar en un medio como la tv, si digo más masivo que internet estoy en un error.
    Espero que se te haga justicia y te pueda diiscutir por mail en algún programa televisivo.
    Saludos
    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Marcelo veo que seguido tenes problemas borrando los mensajes, q onda? hiciste un cursito de computacion o blogs ya? sino deberias..jeje

    mira esta perlita que te paso de tevez y el manchester city.

    http://elparquimetro.metro951.com/2009/07/28/este-es-el-cartel-que-pusieron-los-del-manchester-city-cargando-a-los-del-united/

    saludos!

    Bitu

    ResponderEliminar
  4. Hola araujo sos un gran relator y la verdad que te admiro pero no me voy a aguantar que digas eso de ortega ortega cuando estaba en europa queria venir a river,river no se interesó en el y fue a newell´s y cuando le hizo el gol a river se descargó y lo grito te dejo mi mail por las dudas que me quieras aclarar algo chantaema@hotmail.com

    Esto lo dijo un amigo se lo pongo yo porque el no tiene cuenta google yo estoy de acuerdo con usted. Un Saludo afectuoso marce. Matias

    ResponderEliminar
  5. Marcelo: El otro dia te escribi porke la AFA o sea Grondona, no hacia licitacion en el futbol por el tema de la television, y vos me dijiste ke no le correspondia a la AFA, pero tas ekivocado, porke hoy Don Julio dijo en el programa de Fantino que, en el 2014 se va a licitar porke eso es necesario y transparente, ahora yo pienso donde estaba en todo este tiempo para decir eso este buen hombre ke nos toma de TONTOS POR NO DECIR UNA BARBARIDAD hay kerido futbol argentino en manos de kien estamos por dios basta de grondona y sus amogos... ke barbaro pero bue.. es lo ke tenemos. Un abrazo y exitos.

    ResponderEliminar
  6. Por ahi seré un poco grosero, pero muchos de los jugadores de futlbol son mercenarios, corren atras del dinero ( y si no hay no corren)y muchas veces no estan al nivel profesional ( cuidado, dedicación, responsabilidad etc) con sus salarios.
    El burri se fue a Estambul, se encapricho no quiso jugar y ese plato roto lo tenia que pagar River. Me parece que no debe ser asi, juegan con la gente, con la plata del club y con la salud de las instituciones.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la magia del fútbol!

    Tengo la sensación que Ortega es ídolo por el vacío de poder que hay. No creo que haya otras razones...Más allá de haber sido importante en la obtención del último torneo ganado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. AdolfoS:
    Tenés razón. Soy un burro....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bitu:
    Aprendí de viejo...
    Ya lo ví.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Matías:
    Yo no inventé ni truqué las imágines.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pablo:
    Lo que dije es que la AFA no tiene la obligación de hacer una licitación como le si le correspondería a un ente del estado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. MDK:
    Lamentablemente muchos casos son así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo:
    Es ídolo por sus condiciones y su carisma.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Marcelo: Claro Que No yo estoy de acuerdo con usted, el mensaje ese se lo mando un amigo mio que al no tener cuenta google no puede escribirle. Matias

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcelo, a todos los jugadores les importa la plata eso es verdad, hasta al mas grande de todos (Maradona), que dice "amar" a la Seleccion Argentina, pero a cambio de dirigirla arregló un suculento contrato de mas de 1 millón de dolares. Eso no está mal. En cuanto a este episodio de Ariel Ortega: en ese momento, el "burro" estaba muy caliente con los dirigentes de River porque hicieron muy poco para destrabar el conflicto con el Fenerbahce, cosa que si hizo el delincuente del expresidente de NOB López. El gesto en ese gol a River es "pongan la guita, pongan la guita", para que vaya a River. A mi como hincha de River me dolió, pero despues entendi que era para Aguilar y compania.

    ResponderEliminar
  16. Marcelo: estoy en un todo de acuerdo con vos. Pero esto es un gran negocio, no hay que ruborizarse, la pasion y los sentimientos quedan ya para muy pocos: algunos jugadores, muy pocos dirigentes y la mayoria de los hinchas.
    Me tomo el atrevimiento de sugerirte un post, pese a ser hincha de River he observado que no has hablado nada de Estudiantes campeon de America, y del Huracan subcampeon local, pero que pese al subcampeonato, tuvo mas paginas en ciertos medios que el logro de los de La Plata.
    ¿"La nuestra" era la de comprar partidos cuando los amigos estaban en el poder no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Monroe:
    No escribí nada sobre Estudiantes y Huracán porque estaba de vacaciones y ahora me parece un poco tarde para hacer algún comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la sensación que la conformación de la palabra "Idolo" debería estar revestida de mayor complejidad. De todos modos no creo tener las herramientas para definirlo.

    Me parece muy interesante el blog, pero lo que más resalto es que te tomes el tiempo para responder los mensajes. Algo muy poco habitual en los blogs ultimamente, por más que el debate, la crítica y el ida y vuelta sean indispensables para generar una masa de pensamiento razonable y nuevas ideas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Rodrigo:
    Respondo con mucho gusto.
    Gracias y un fuerte abrazo.

    P.D: y eso que tengo que reponer la película que se tilda cada 2 por 3.

    ResponderEliminar