domingo, 15 de febrero de 2009

GORDITO TRAVIESO


Es un gordito. (buscar "chanta" en google).

Cuando los directivos se enteraron que lo podían vender se volvieron locos. No lo podían creer.
Europa lo estaba esperando con los brazos abiertos. A los buenos dirigentes del club argentino la alegría los invandió. Guardaban el secreto. Vendían a un enfermo. (buscar "tarado" en google).

Además de los euros que iban a recibir se sacaban de encima una pesadilla.
La transferencia no era muy importante. Fué a un país de tercer o cuarto nivel futbolístico. Y a pesar de eso volvió con las excusas que siempre dan los que fracasan. La familia extraña, el técnico no me tiene en cuenta o alguna  (buscar "boludez" en google) por el estilo.

El vesturario volvía a ganar en tranquilidad. No iba a haber más robos. Sus compañeros podías ir con la plata, dólares o pesos, en sus billeteras o en sus bolsillos sin incovenientes. Ya no desaparecería la... (buscar "guita" en google). Hasta le iban a dar un camerín separado del resto del equipo para evitar los ...(buscar "afanos"en google).

Son muy pocos los dirigentes y directores técnicos que averiguan, además de las condiciones técnicas, las humanas antes de comprar un jugador. A la mayoría les importa un carajo. Total la plata no es de ellos y lo que pretenden es hacer una campaña que les siga asegurando un alto grado de popularidad entre los votantes, y si el jugador les rinde en esta mediocridad futbolística , mucho mejor.

Los socios, simpatizantes e hinchas lo único que les interesa es ganar. Aceptan lo que séa. Ya lo hicieron casi un ídolo. Se parecen a él.

Si les propondrían que Macri o Scioli  los ayuden en el control de alcoholemia para algunos de los muchachos lo rechazarían de una.

Lo mismo nos ocurre en la vida cotidiana con nuestros políticos favoritos.
Si estamos bien, si la pasamos bien, los inmundos nos pueden seguir gobernando.

Chávez quiere ser eterno. Y hay una gran mayoría de boludos y boludas que le dijeron: sí. 
Perdón por el tratamiento despectivo...es lo que siento.

Leo en La Nación: Bachelet, molesta por un artículo de Fidel Castro.
Somos pocos los que recordamos que el gobierno cubano y el chino fueron los primeros en reconocer a pinochet.

Lo de la minúscula en el apellido es con intencionalidad y alevosía.

Que nunca descanses en paz augusto.





11 comentarios:

  1. Mirá lo que me vengo a enterar del Ogro...
    Lo estaba viendo contra Central, está más gordo de lo que me acordaba.
    Por otro lado, escribí algo en un blog que hago sobre Chávez. No me gusta que la gente quiera aferrarse al poder. Eso no quiere decir que yo sea un anti-Chávez, hasta me cae más o menos bien (y no me molesta que me digan que soy un zurdo), pero el recambio es necesario.
    Más allá de esto, quiero agregar que sólo podrá presenatarse a otras indefinidas elecciónes presidenciales, que la gente será en definitiva la que establezca cuantos años más será Presidente.
    En países importantes de Europa, como lo son España y Alemania, el Presidente puede tener la cantidad de mandatos seguidos como el pueblo quiera.
    Por último, me sumo a la plegaria por pinochet.
    Saludos
    Matías

    ResponderEliminar
  2. Matias:
    ¿Quién te dijo que era el Ogro?
    Seguí participando....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho respeto me dirijo a usted, para observarle un detalle con respecto al GORDO, yo creo que cuando se comenta algo se tiene que dar nombre y apellido, lamentablemente en Argentina seguimos con ese gran defecto el de opinar sin hacerse cargo, creo a mi humilde entender que no hay seriedad.

    Luis

    ResponderEliminar
  4. Estimado Luis:
    Usted tiene razón.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Para mí es Fabbiani, no me entra otra opción...

    Sobre lo de Pinochet, me parece que por más malo que sea una persona, nunca es bueno guardar rencor. Es mi punto de vista,

    un saludo Marcelo,

    Pedro
    www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Kun:
    Lee la respuesta a Matias.

    Sobre Pinochet creo que habría que haberlo fusilado por crimenes de lesa humanidad

    ResponderEliminar
  7. no me parece que marcelo hable mal de fabiani. pablo

    ResponderEliminar
  8. Buenas...tal vez podamos ser la gran mayoria boludo o boluda(como usted irrespetuosamente dijo) por haberle dado el si a Chavez,favorablemente podremos con el seguir desarrollando el deporte masivo y sin tener que vender hasta el alma para ver algun partido o juego deportivo como si se hacia antes...me dio alegria encontrarme con este blog ,Maestro, sigo sus narraciones de pequeño cuando en mi Chile natal oia sus relatos del Shileno Salas ...saludos desde las tierras llaneras...Alex Lira

    ResponderEliminar
  9. Alex:
    Gracias por leer el blog.
    El estar en desacuerdo me parece enriquecedor.
    Ojalá se clasifiquen para el mundial.
    Suerte.

    ResponderEliminar